miércoles, 4 de marzo de 2009

Que es el amor?

El amor?
No sé que es.
Creo haberlo conocido, pero ahora él dice desconocerme a mí.
Es algo de lo que todo mundo habla. Dicen que es maravilloso, sin embargo te hace llorar, perder la paciencia y la cordura.
No sabes si cada día llorarás o reirás por su causa.
Es algo que te hace vivir y sin embargo poco a poco te quita el aliento y la respiración.
Es algo que decimos todos conocer y que sin embargo no lo sabemos domar ni lidiar con él.
Que es infinito como el Universo y tan pequeño como nuestros labios.


No sé que es después de todo.

1 comentario:

tielito lindo dijo...

Dice un amigo:

"El amor es la dulcísima boca del diablo"

Y mira que a veces creo que tiene razón... y cuando estoy en el mejor de los casos, creo que el amor es solo un estado de ánimo, como uno puede estar contento, puede estar triste, enojado... asi también puede estar enamorado... lo dificil de esto, es que creo que es mas complejo que cualquier otro estado.

y bueno, a ciencia cierta no se puede describir el amor, seria como saber el truco del mago

Mejor dejemos que juegue con nosotros y nos soprenda con un nuevo moviento, aunque aveces duela.

un besotee