sábado, 15 de marzo de 2008

Actualización de comentarios

Hey, hola!

Algunos de mis amigos y personas que accesaron en dias pasados a este blog me dicen que no podian dejar comentarios porque se necesitaba estar registrado en Blogger. Estuve moviendole esas opciones y ya cualquier usuario puede dejar comentarios.

Ahora si ya no hay pretexto. Saludos. Estamos en contacto.



MTFBWY.

Parche para Office 2003


Kiubo!! Ahora en la seccion de soporte y utilerías les traigo un parche que me pasaron. Posiblemente todavia no te acostumbras o no te gusta usar el Office 2007 y sigues trabajando con la version 2003.

Pues aqui te traigo un parche con el que puedes abrir documentos de la Suite Office en formato 2007 con el Office 2003 o anteriores. Este parche te ayuda a abrir, modificar y guardar documentos, por ejemplo .docx y .doc normal asi como de las demas aplicaciones (Ademas recordemos que en un inicio Excel 2007 no sabía multiplicar jeje).

Descarga disponible aqui.

Saludos y disfruten sus vacaciones, porque yo me voy a la playita :D .

PD Por cierto, es posible que la proxima semana no postee mucho, asi que seguimos en contacto, banda... y dejen sus comentarios, no sean gachos.

viernes, 14 de marzo de 2008

Revenge of the Sith - Soundtrack


Ahora les traigo en cuanto a música el soundtrack del episodio 3 "Revenge of the Sith" Disfrútenlo y que tengan buen fin de semana. Descarga disponible aqui.

Star Wars narrada por una niña

En este video una niña de 3 años cuenta con gran fluidez la historia de Star Wars (A New Hope). Es impresionante ver la capacidad de síntesis y asociación que presenta una niña tan pequeña y también es impresionante ver que Star Wars se puede considerar atemporal y multi-generacional.





No me gusta poner en el blog videos pegados de otros sitios, pues se me hace falto de creatividad, pero esto vale la pena. Disfruten su fin de semana y may the force be with you.

jueves, 13 de marzo de 2008

Momentos Simpson

Bart cambió a Ayudante de Santa por un Lassie pues es un mejor perro.
Homero llega a desayunar junto a Marge y Lassie.

Marge: - ¿Te pusiste corbata para impresionar al perro?
Homero: - ¿Crees que lo note?

MTFBWY

Clone Wars 2008


El gran estreno en cines del próximo verano serán nada mas ni nada menos que las Clone Wars, serie animada con efectos digitales de vanguardia que viene a dar continuidad a las caricaturas presentadas por el Cartoon Network en el pasado año 2004. Tú te preguntarás: ¿No se supone que con las 6 películas se iba a cerrar el ciclo del trabajo de George Lucas en cuanto a proyecciones cinematográficas se refiere? Pues sí, pero este trabajo se proyecta en cines solamente como un precedente a lo que pasará en televisión. Esta misma serie se proyectará en TV tentativamente para el próximo octubre.

Estas aventuras de los diferentes personajes se situarán entre los episodios 2 y 3 (El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005)) y seguirá de cerca los pasos del todavía padawan Anakin Skywalker, junto con su maestro Obi-Wan-Kenobi, además de personajes ya conocidos por todos, como lo son el maestro Yoda, Mace Windu, el futuro Emperador Palpatine, Padmé Amidala y los robots consentidos R2-D2 y C3PO.

Más información conforme pase el año y no olviden ir apartando sus boletos.

Para ver el video de pre-producción de algunos capítulos, visiten la siguiente liga:

Clic aqui para ver el video



MTFBWY

miércoles, 12 de marzo de 2008

Interstella 5555


Saludos banda! Empezando con los aportes musicales, aquí les traigo lo que mas me gusta de Daft Punk, esta banda que sonó bastante hace ya algunos años y que dejó un legado chido en cuanto a música electrónica.

Lo que les traigo es la serie de canciones del disco Discovery, Interstella 5555, la historia de estos extraterrestres que son manipulados para ser una banda y que al final descubren la verdad y regresan a su planeta.

La serie consta de 14 canciones, que son las siguientes: 1 One More Time, 2 Aerodynamic, 3 Digital Love, 4 Harder Better Faster Stronger, 5 Crescendolls, 6 Night Vision, 7 Superheroes, 8 High Life, 9 Something about us, 10 Voyager, 11 Veridis Quo, 12 Short Circuit, 13 Face to Face y 14 Too Long. Cada una es un archivo separado y en mp3.

La descarga esta disponible aquí, por medio de MediaFire Sitio Mediafire.


MTFBWY

No se puede, damita.

Siguiendo con los anuncios reales encontrados en la calle, chekense este, a ver que les parece.

Ya me imagino a la seño pidiéndole a los dueños del establecimiento:

- "Pero si nomas es por un ratito, oiga!".
- "Si, señito, pero psss ni por un ratito se puede; no me haga llamar a la poli".

MTFBWY

martes, 11 de marzo de 2008

Para despistar al enemigo...

No importa si vives en un cuchitril, en una casa elegante o en un baldío. Siempre hay tácticas para confundir a los enemigos y a los ladrones.



Estas imágenes son reales y verídicas (al igual que la del post anterior), tomadas en la ciudad de Aguascalientes y son originales del Chivo.

MTFBWY.

No me lleven ahi, por favor!!!

Se imaginan la cara del niño cuando lo lleven con este doctor?

El primer post.

Hey! Hola a todos... Este es el primer post de este blog personal del Chivo (Fernando es mi nombre real).

En este blog que se actualizará tanto como me sea posible, encontrarás cosas interesantes, divertidas, relacionadas con el futbol, Star Wars, música, literatura, computación y soporte técnico, así como descargas generalmente en mirror y pues básicamente lo que se me ocurra.

Estamos en contacto banda!!

Saludos y que la fuerza los acompañe.