jueves, 5 de marzo de 2009

El reto de la foto

Pues si, Tielito Lindo.... Sorry por hacer el reto dias despues pero no tenido mucha chance de postear y si lo hago, es con frases cortas y posts chiquitos. Total.

Aqui les va la foto y debajo de ella la explicacion. Chales, nomas no se rian jaja

Cabe decir que aqui en el trabajo no tengo imagenes bajadas mias, asi como las miles de fotos. Por eso tengo en un DVD el respaldo de fotos, docs, musica y etc. Y pues ahi navegando me meti a la carpeta de Mis Imagenes, entonces la tercera carpeta dentro de esta es la de "Fotos Tec", que tiene fotos de cuando trabajaba en el Honorable y bien ponderado Tec de Monterrey campus Aguascalientes.

Ahi, en la Biblioteca estan una serie de posters de "Read", una campaña en la que varios personajes te invitan a leer, desde Batman, Britney Spears, Tiger Wood hasta el mismisimo Yoda. Jajaja si, soy un freak, so what?


El reto

El reto de la foto consiste en abrir la carpeta de imágenes, seleccionar la tercera carpeta. Si dentro hay más carpetas, seguir abriendo la tercera, o la carpeta que haya. Una vez que sólo haya fotos, elegir la tercera y describirla.

Le paso el reto a:

El Trexe (En este mundo tan matraca)
Al compa de "Desnudate y haz un ritual"

Regards,

3 comentarios:

tielito lindo dijo...

Sabes que Yoda deberia ser mi novio?? mira, no me gusta starwars, pero... ese personaje es la neta del planeta, es inteligente, sabio... no, no, él es para mi jejeje

un besote =)

tielito lindo dijo...

Es triste qe me hayas dejado una nota asi en me blog.. pero tienes razón :s sorry :s

pero ahora que lo pienso, creo que nunca habia visto una foto tuya... y creo que eres, una persona muy interesante, y polifacética, según veo y eso es muy padre... porque igual puedes hechar relajo como hablar enserio... y me caes bien, es raro que eso pase conmigo, pero me caes bien =)

bexooooooo =)

Desnúdate y haz un ritualazo dijo...

¡Chales! No hice este reto, pero intentaré, es que no tengo una carpeta de imágenes y bueno, no creo que la foto de mi sobrina en su carreola sea interesante... porque creo que llegué a esa foto, pero contaré mejor...

¿dijimos, carpeta de imágenes, luego la tercera carpeta, luego otra vez (si existe) y al final la tercer imagen?

¡Saaaaaaaaludos!