viernes, 5 de junio de 2009

Cosas que encabronan.

Hola!!

Siguiendo la peticion del post anterior (en la seccion de Comentarios), toca postear las 10 cosas que mas me encabronan, molestan y enfadan (sin ningun orden numerico en particular).

Esta vez me voy a explayar un poco mas que en el post anterior debido a que lo merece.

Aqui vamos:

1) Los limosneros con garrote. Sin albur, una persona cualquiera en la calle te pide una moneda o lo que sea tu voluntad, y pues ahi va uno a darle 3 pesos (por ejemplo), y no falta quien te replica: "3 pesos?? Con esto no ajusto ni una Coca!!". Bonita chingadera, eso se gana la gente por dadivosa y buena gente. Casi el limosnero acaba diciendote "Muerto de hambre" a ti.

2) La gente borracha que te manda mensajes o te llama a las 3 am. Depende del tipo de llamada, pero yo considero mucho el dormir. La verdad.

3) La gente que no acepta que se equivoca. Errar es humano y la gente humilde que dice "Chales, me equivoque, perdon!" merece mucho mas credito que la que se hace pendeja y le echa la culpa a todo el mundo con tal de no admitir que esta mal. Me encabrona.

4) La gente que te estornuda en el cuello o casi en la cara cuando caminas por la calle. No se diga mas.

5) Mi PC que tengo en casa. Tengo meses que no la prendo porque no funciona y no le encuentro la causa jajaja. Aparte con el mini procesador y poca memoria RAM que tiene ya ni ganas de verla me dan.

6) Que abran, muevan de lugar o se roben mis monos de Star Wars. No se diga mas.

7) Algo clasico. Que durante dias te la pases aburrido en casa, pero que precisamente ESE viernes o sabado, casualmente te salga invitacion a, digamos, 3 lados diferentes (fiestas de amigos, cena con alguien especial, borrachera, evento musical, teatral, etc), y que la eleccion final que hiciste, generalmente no fue la mejor. Mmmmmmh...

8) La gente que, como dice el refran, "Nomas ve burro y se le antoja viaje". Sin albur de nuevo. Nomas te ven y dicen: "Aaaaaah, que bueno que te veo, porque necesito que hagas tal y tal y tal cosa... Pero para AHORITA!!!". Despues de que me pasa eso, yo siempre le pregunto a la persona: "Mmmmh, Y que hubiera pasado si no me hubieras visto?" --Breve pausa de silencio de la otra persona. Luego prosigo: "Pues le hubieras dicho a alguien mas!!!". Me hago pendejo y espero a que ese "alguien mas" llegue. Acabaramos!!!

9) La frase: "Sientate, que vamos a platicar" dicha en tono muy serio. ----Cuando esa frase llega, es que hubo pedos por tu causa. Significa que hay que arreglar el desmadre que hiciste y que te va a ir de la patada. O que estas despedido jajaja.

10) Que la quincena dure tan poquito. No se diga mas.

Sigue el reto, Tielito Lindo :)

MTFBWY