miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los niños de ahora



Ya saben, las jefas y las abuelas siempre dicen: "Ahora ya todo es mas acelerado, Yo me acuerdo cuando... bla bla bla-- Hasta los niños de ahora ya como que les dan pastillas de algo, porque no paran.

Y la neta, si.

Yo tengo 3 sobrinas. Pero la más chica (Que apenas rebasa el año de edad) es un demonio.
No me malentiendan. La niña se llama Abril. Bonito nombre. La susodicha hació en agosto del año pasado. Empezó a caminar a los 9 meses de nacida si no me equivoco. Y de ahí p'al real.
Despues de no sé cuantos chipotes, caídas, risas, biberones, regaños y artimañas que hacen para no dejar de llorar les puedo contar esto.

Y mi papá regaña a mi mamá de nuevo y nomas se oye que dice: "... Ya se cayó la niña otra vez, verdad? ¿O ahora porque llora?"
Y mi mamá contesta: "No, no es nada, ahorita se calla, si nomas es un rasponcito..." (Jajaja Ay, mi jefa tan hermosa).

Los niños son como esponjas... Nomas ven que hacen algo y al rato ya lo estan haciendo.
Y es que después de ver Malcolm el de en Medio, uno ya no sabe que esperar de los niños (Y si caen en bola y traman diabluras, menos!!)

Lo peor es que ellos ni se dan cuenta. Nomas hacen las cosas y no se ponen a pensar en si el jarron se va a romper, o el susodicho jarrón cuantos años tiene en la casa, o si se pueden cortar con los pedazos.


Nomas hacen sus cosas y de rato ya traen la mano roja marcada de la nalgada que le dio la jefa. Pobres, no hay derecho.
No me tomen a mal que hable de niños. No tengo novia embarazada ni nada de eso. Es solo que teniendo niña todo el dia en casa es dificil dejar de hablar de ello. Los niños son una bendicion, aunque se me hace raro que haya bendiciones que se la pasen haciendo caca 2 o mas veces por dia (dependiendo de lo que prepare la jefa), pero sí, son bendiciones que no dejan de llorar, patear cosas y sobre todo, hacer caca y gastar pañales. Jojojo.

1 comentario:

el_trexe! dijo...

Canijos chamakos!! la neta yo que me acuerde no era tan latoso, hasta eso le hice facil la chamba a mi mamalucha!

Saludos mi carnal