lunes, 15 de septiembre de 2008

Bloggeando de nuevo

Jajajaja....

Me carcajeo durante esos pequeños momentos durante el trabajo (Esclavitud convertida a 8 horas diarias con una paga que nunca alcanza)... Me carcajeo viendo blogs de otras personas y recuerdo con añoranza mi querido y casi olvidado chivoskywalker.blogspot.com

Hace meses que no publico nada...

Bueno... Primero vamonos por partes. En marzo del presente creé mi blog y le dediqué bastante tiempo y mucho humor ñoño que me caracteriza. Compas me decian que estaba dos dos, que le faltaba ese algo que todos los blogs tienen y que es lo que los hace funcionar (Osea porno, y nenas enseñando sus carnes). Siempre les dije que no era mi estilo jajaja (Si, como no!).

Bueno... En los meses de marzo y abril le metí tanta informacion como pude. Llega mayito (No, no es Mario Bezares) y cambio de trabajo y el tiempo libre se resume a 10 mins en la mañana (entre que me desmodorro y me saco las lagañas) y un rato por las tardes en los que no tengo humor de nada, nomas de checar el correo en hotmail, musica y algo de cosas de Star Wars y ya... Houston, tenemos problemas.


Hoy ya es septiembre, las olimpiadas de Beijing ya pasaron, el tiempo vuela y de ese mes de mayo para aca mi vida es bastante diferente a lo que recuerdo de principios de año. Luego les seguiré explicando poco a poco.

Despues de todo este rollo barato y sin chiste que a ustedes seguramente les dará weba leer, les digo:



Estoy Bloggeando de nuevo!!!!

Prometo solemnemente seguir bloggeando tanto como pueda.

Saludos a la banda.
PD: Porque puse una imagen de un chango y no de un chivo? Buena pregunta.

1 comentario:

el_trexe! dijo...

Es el pedo de que algunas veces ni pinche tiempo hay para relajarse un poco, pero hay de rolarla de vez en cuando!

Saludos mi carnal, y pues que onda con el Chango y no el chivo?