viernes, 25 de abril de 2008

Yo, y solamente yo

El señor Andrés Manuel López Obrador, asiduo vocero del PRD y del pueblo mexicano, o cuando menos de sus propias ideas, hizo una declaración en una entrevista que en cuanto la escuché me trasladó en un viaje astral hasta mis dias de secundaria #3 (por alla de los años 1995-1998) llamada José Clemente Orozco.

En la secundaria se llevan obviamente puras materias comunes, como son matemáticas, geografía, español y tal, pero concretamente yo me remonté a una clase de Historia. Con la maestra de Historia Universal de quien no recuerdo el nombre, pero sí la recuerdo fisicamente, llevamos clase de historia francesa y llegamos al tema del Absolutismo Francés por allá de los años 1600 y algo. En esos tiempos hubo un Rey que se llamó Luis XIV, el cual se hizo llamar "El Rey Sol". Y su mayor frase célebre fue: "El Estado soy yo" ("L'État, c'est moi"). Esto representó el movimiento llamado "Absolutismo Monárquico", que se traduce en que todo lo que se haga o deje de hacerse recae unica y exclusivamente en lo que diga el Rey.


López Obrador tuvo la desfachatez de contestar con: "Si, soy yo" a la pregunta que le hicieron, la cual versaba: "Entonces, ¿El movimiento es exclusivamente usted?" (Nótense cursivas).

Qué pasa con esto? Qué podemos deducir después de leer esto?

¿López Obrador es un dictador? Posiblemente, si tuviera algo o alguien a quien gobernar
¿Con López Obrador se puede avanzar? Dificilmente, pues con esto queda demostrado que dada esa respuesta, se retrocedió en el tiempo mas de 300 años!!! MAS DE 300 AÑOS!!! Nos retrocedimos hasta mediados de 1600!

Yo retrocedí en el tiempo aproximadamente entre 10 y 13 años para poder recordar esa clase de Historia en la secundaria, pero este señor retrocede siglos!... Es inconcebible!.

¿Lopez Obrador cuida a alguien más que no sea el mismo? Un monosílabo. NO.

Yo tengo razones para no comulgar con las ideas de ese tabasqueño. Si ustedes me critican por lo que digo, demuestrenme con argumentos validos y poderosos que AMLO nos haría un bien. Me harían un favor, en serio.



MTFBWY Feliz Viernes.
...
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando,soy Susanita, está interesante tu blog.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Pinche blog pitero, esto esta para de la verga, "yo lo publiqué primero, veanme veanme, haganme caso, no tengo amigos", pobre diablo perdedor.

Anónimo dijo...

pobre wei frustado del blog que no tiene forma alguna para traer gente mas que estar chingando en otros blogs "visiten mi blog es contra el peje andelen regalemen una visita" perdedor de mierda

Anónimo dijo...

creo que eres un junior tratando de llamar la atencion

Anónimo dijo...

presumido?????

Anónimo dijo...

ehh... disculpa chavo pero eso de que el es el unico, y que retrocedimos mas de 300 años... ps discupame pero tas bien pendejo jajaja

Ese verga es todo menos un dictador... vez mucha tele... o debes tener un familiar pendejo que no tiene mas de 3 cms de frente y es PANista.

Enterate un poco mas, mira los documentales de Luis Mandoki "El Sr Lopez" y piensale mas... te recomiendo que dejes de hacer comentarios estupidos...

echale ganas a tu blog por que esta de la verga