viernes, 26 de junio de 2009

Votar.

Votar o no votar. O medio votar. Anular el voto. Acudir o no a la urna.

Sinceramente, a mí me da igual.
Cada persona, civil, con edad y capacidad de votar tiene el derecho (y hay quien te dirá que "tiene la obligación") de ir a votar.

Es legal. Si quieres ir a votar o no, a mi me da igual.
Lo que no me da igual es la pinche gente que se la pasa haciendo "proselitismo de cuates", "Conciencia ciudadana" por medio de PowerPoints, mensajes en cadena, Forwardeo de correos y un chingo de medios mas. Nunca falta el amigo(a) que te dice: "Pos, yo que tú, anularía mi voto. Es una chingadera eso de ir a votar, pos porque de la tajada de lana que usan los partidos, a uno no le dan nada.", o del tipo: "A poco vas a ir a votar? No, hermano! Eso no sirve de nada! Pinches polítcos nomas se acuerdan de uno cuando andan en campaña", y frases por el estilo.

Todo eso, la verdad me da un chingo de weba y aparte me hace enojar.

Me da weba porque cada cabeza es un mundo y si alguien CREE que persuade a alguien, a fin de cuentas si la otra persona vota, no vota, anula su voto o lo que sea, pos los demas ni se dan cuenta porque EL VOTO ES SECRETO ¬¬ Que no mamen!

Y me hace enojar porque la gente que misericordiosamente te da un BUEN consejo (ajum, ajum) cree que tiene la verdad absoluta en sus manos. No digo que tengan o dejen de tener parte de razon, o la verdad que a cada quien mejor acomoda o conviene, pero no porque me des tu "misericordioso y buen consejo de cuates" creas que te voy a hacer caso. Mi voto, mis creencias, pensamientos y corriente política es mía y no tengo porque siquiera hacertela saber. Mucho menos pretender que estes o no de acuerdo conmigo.

Y algo que me da desilusión es que de las doñas ya mayores, todavía hay quien piensa: "No, comadre. Ahora si, este candidatos es el bueno. Tanto año de esperar, pero AHORA SI la cosa va a cambiar." Qué pena. Tanto año de robo, de pérdidas, de mermas, de corrupción y hay gente que piensa que ahora si se soluciona todo en 3 años. Pobres.

Como frase final, les dejo: "Si quieren votar, pues vayan... Si no, pues no. A mi me vale mergas LOL"

1 comentario:

bien mucho dijo...

El pasado sábado 27 de junio de 2009, el suplemento cultural Bien Mucho no salió publicado. No hubo una explicación para los miembros del consejo editorial ni para los lectores. Los contenidos están, sin embargo, en línea. Ayúdanos a difundirlos linkeandolo y anunciándolo.

http://www.suplementobienmucho.blogspot.com/

Gracias.