lunes, 8 de junio de 2009

Si yo fuera...

Una nueva peticion de Tielito Lindo. Esa niña a quien se la da tan bien eso de la escribida. (Nótese la palabra erronea y la ignorancia escrita premeditadamente en la frase).

Si yo fuera....

Si yo fuera un mes, sería: Mayo, porque naci en mayo, u octubre por tranquilo y con su luna hermosa
Si yo fuera un día de la semana, sería: Martes porque es el mas productivo, o sabado
Si yo fuera un animal acuático, seria: Una anguila, no se porque se me vino a la mente. O un delfin.
Si yo fuera un pecado, sería: Lujuria, por supuesto. El hedonismo es pecado? Jajaja
Si yo fuera una figura histórica, sería: Abraham Lincoln
Si yo fuera un líquido, sería: Agua de lima.
Si yo fuera un árbol, sería: Un pino.
Si yo fuera un pájaro, sería: Un aguila, por supuesto.
Si yo fuera una planta de flores, sería: Un tulipan color naranja.
Si yo fuera un clima, sería: Soleado con algunas nubes.
Si yo fuera un insecto, sería: Una tarantula. No se si sea insecto, pero vamos, el punto es.
Si yo fuera un color, sería: Ambar.
Si yo fuera una emoción, sería: Alegria.
Si yo fuera una fruta, sería: Un mango. Por lo ambar y por lo dulce.
Si yo fuera un sonido, sería: Musica.
Si yo fuera un elemento, sería: Plata o Neon. (Hablando de los elementos quimicos de la tabla periodica, obvio).
Si yo fuera una canción, sería: Inmortal.
Si yo fuera un libro, sería: Alguno de J.R.R. Tolkien.
Si yo fuera un material, sería: Papel en blanco. Para que tu escribas tu historia. ;)
Si yo fuera un sabor, sería: Chocolate.
Si yo fuera una esencia, sería: Menta o cualquier olor fresco.
Si yo fuera una religión, seria: Ateo Jajajaja Notese la ironia.
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Seria todo un cuerpo; Un cuerpo desmembrado no vale.
Si yo fuera un personaje de dibujos animados, sería: El Chavo Animado ROFL.
Si yo fuera una figura, sería: Sinergica y armonica. (No son formas, sino cualidades).
Si yo fuera un número, sería: 11 ó 38.
Si yo fuera un helado, sería: Cremoso, dulce, con chocolate y con galleta.
Si yo fuera un género musical, sería: Eclectico.
Si yo fuera una prenda de vestir, sería: Ropa interior obviamente. ;)
Si yo fuera un accesorio, sería: Una gorra o unos tenis.
Si yo fuera una parte del planeta, sería: Una campiña francesa en primavera.

MTFBWY

Le paso el reto a... quien quiera hacerlo. Acabaramos!!

2 comentarios:

MARISOL dijo...

Qué manera tan original de describir como eres,jajaj genial y original, me llamo mucho la atención q mencionas dos veces AMBAR, sabes cuando inicie mi blog no sabía como ponerle y se me vino a la mente AMBAR, y así le puse. Bueno niño creativo y original seguirè leyendo tus cosas para divertirme y salir de la monotonia. y felicidades por ser ** indiscutiblemente original**

tielito lindo dijo...

Auch!!! si fueras tarantula segurito que salgo corriendo ya que tengo aracnofobia (en verdad) que miedo!! pero bueno...

Tambien, por otra parte me encanto lo de la página en blanco, eso no lo esperaba, sono bien =)

y ahh!!! no sabia que cumplias en mayo... hubieramos hecho fiesta jejeje... ya sabes tengo problemas para divertirme jajaja

un besote!!

que andes genial =)