jueves, 15 de enero de 2009

Corazon de Pollo

Asi es la gente. Mejor dicho, asi soy yo.
Es raro encontrar un pollo dentro del caparazon de una tortuga. Ja!. Pero yo ya hace tiempo que estoy asi, aunque pensandolo bien yo me he convertido en un pollo de corazon calido dentro de las espinas de un puercoespin mas que de una tortuga.

"...Ya estas llorando otra vez? Y ahora porque?" (Preguntaba mi hermano), "Chales, yo no se a donde vas a llegar asi... De seguro ni novia vas a tener..." Y frases por el estilo.

Los tiempos cuando lloraba y me aguitaba ya quedaron atras. No le encuentro sentido a ser un "corazon de pollo". La gente no lo nota y si salen los sentimientos de vez en cuando, no falta quien de gay no te baje. Es mejor tenerlos dentro y no abrir ese baul mas que para ti mismo.

Creo que ya lo abri de mas.

Suficiente.


1 comentario:

tielito lindo dijo...

Sí, a veces es mejor matenerlos asi, bien quietesitos, ya llegará el momento en que quieras compartirlos con alguien especial... Y probablemente te rompas la madre del golpe cuando bajes again a la realidad, pero el corazón de pollo es un aparato muy noble que se regenera y queda una vez mas casi como nuevo, listo para otra persona, otra sorpresa, y otro madrazo al bajar.

Te digo esto, porque mi cora-zoncito está aprendiendo todo de nuevo, asi que... yo se de que hablas