martes, 22 de abril de 2008

Preguntas tontas

"Ay mijo, pues donde dejaste las llaves?"
"Mamá... si supiera donde las dejé no estarían perdidas" ¬¬

"¿Estas embarazada??"
"No! Es que me comi una tortota de chicharrón y ando empachada!"

"¿Te cortaste el pelo??"
"No, es que me tomé una medicina que hizo que me crecieran las orejas" ¬¬

"¿Ya llegaste?"
"No... Es que me compré un aparato que crea hologramas" ¬¬

"Ya traes ahí a tu bebe!!!"
"No, es que me gusta sacar a pasear en carreola a los juguetes de mi vecina" ¬¬

"Ya pasó el autobus?"
"Si, ya pasó, pero me estoy esperando al que sigue porque me gusta mucho estar parado"

(Después de un accidente) "Puedes caminar?"
"Si puedo, pero es que me gusta mucho estar acostado en plena calle y desangrandome" ¬¬



Como dijera el Tavo... "Aaaah, gente mensa!"

1 comentario:

el_trexe! dijo...

JEJEJEJE, O el clasico:

.- Te caiste?

No estupido, de repente me dieron ganas de oler la acera.

.- Te pegaste?

No tarado, solo queria saber si el martillo soporta la dureza de mis dedos.

.- Te dolio?

Nooooo, si lloro de pura pinche alegria que habiendo tantos cabrones en la calle el pinche ladrillazo me haya tocado a mi.

.- Extrañas a tu novia?

Noooo que va, me la paso escuchando "vaaaaaleeeee maaaaas, un buen amor" por que el chente canta bien bonito, y me la paso de borrachote para saber que sintio Nicolas Cage cuando filmo "adios a las vegas"

.- Que? andas buscando chamba?

Pero para nada, me encanta salir de mi casa con un bonche de solicitudes de empleo y un bonche de curriculums, para dejarlos en diferentes empresas y que sepan de lo que se estan perdiendo.

y la lista sigue.

jejeje

BLESS