viernes, 11 de abril de 2008

Estamos en el hoyo


Ah, pero cómo me encabronan estos tipos del PRD. La historia del PRD esta llena de farsas, de detractores, de democracia a medias y de desquicio social.
No, no ganaron las elecciones del 2000. Las ganó el PAN. No, tampoco ganaron las elecciones del 2006. También las ganó el PAN. Ni siquiera han podido ganar dignamente su elección interna y si es que termina ese proceso, todos van a salir mas manchados que un perro dalmata dentro de un chiquero.

Bueno, vamos por partes. A mí le política me interesa un rábano. No digo que la política sea mala, pero es tanta la ambición y la pelea de intereses de unos cuantos que esos pocos se llevan entre las patas a miles y miles de mexicanos, por no decir, al país entero. Y la verdad es bastante injusto que estos seudo-políticos que ganan lo que se les da la gana (y esto es literal porque cada determinado tiempo se "regalan" un bono) debido a su EXCELENTE trabajo, que pues la verdad se lo merecen, no puedan salir del atoyadero. El mexicano promedio le batalla, suda la gota gorda para ganar su quincena, se le va la mitad en la despensa y otro tanto en pagar impuestos y para mitad de quincena hasta pide prestado al compadre para poder subsistir. Las mujeres, mis respetos, no sé cómo le hacen, pero estiran el gasto a mas no poder.

Y por otro lado estan estos señores que sin miramientos hacen y deshacen, o mas bien, ni hacen ni dejan hacer, a quienes realmente quieren cambiar al país o cuando menos, que no quieren que estemos peor, con sus trabas en asuntos tan importantes como lo es el petróleo. Caramba!!! Cuántos países pedorros quisieran tener la riqueza que tiene México en cuanto a recursos naturales!! Cuántos!! México tiene petroleo, tiene plata a chingadales, tienes flora y fauna digna de un paraíso, y a estos políticos pendejos (especificamente los del PRD) nomás se hacen weyes y no estan de acuerdo en explotarlos... Es indignante, me cae.

Total! El PRD siempre ha sido el "Partido Opositor", y no me refiero al papel que representaba el PRI, porque siempre era la pelea PRI-PAN... Sino opositor a las de "Eso no se hace porque no nos da la gana", osea, a las de niño berrinchudo que nomás no quiere porque no quiere.

El PRD y sus dos corrientes internas, de derecha y de izquierda (siendo que es un partido de izquierda) no se pone de acuerdo ni dentro de sí mismo y por eso no hacen ni dejan hacer y tambien por eso no se ha logrado la democracia dentro de su mismo partido. Yo pregunto: ¿Si es partido de izquierda, porque hay derecha dentro de la izquierda? No es eso como un punto neutro o como un punto de discordancia?

AMLO y su supuesto "Gobierno Legítimo" (De izquierda absoluta) que nos ha metido marchas, plantones y discursos hasta por las orejas con esa vocecita chillona y acento cortado, la verdad no ganó en 2006 por decisión popular. Este señor se dedica a hacer la populachada con la gente pobre e ignorante (que en México es mucha) y esta gente, no sé si por convicción propia, por mero borreguismo (que esperan ansiosamente su gansito, sus sabritas y su coca después de cada mitín) o por pura pendejez, lo sigue.

Fox, por otra parte, desde que estuvo al mando (2000-2006) se cansó en proponer la reforma energética, ahora a mas de 2 años de que terminó su gobierno, estos apenas se estan dando cuenta de que se necesita, pero para variar, nadie da su brazo a torcer nomás por que sí.

Total... Ya para acabar... La reforma energética va para largo, y Estados Unidos con el llamado "Efecto Popote", como lo dijo la señora Kessel, se va a llevar, si no es que ya lo está haciendo, el petroleo mexicano y al rato estos van a estar de pleito y van a culpar a los demas porque se esta violando la autonomía mexicana.

Yo me despido con una pregunta: ¿El gobierno legítimo sirve de algo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en lo personal ya me tienen hasta la madre esa bola de pandilleros del PRD, la APPO el puto Peje y huestes qie los acompañan.
Son un asco esos Diputados y Senadores que preyenden secuestrar al Pais por sus intereses personales y pretendiendo imponer solo su razon porque para ellos solo esa es valida y moral.
A eso le llaman ellos "Resistencia Civil Pacífica!.

salvadorf1

Anónimo dijo...

Mira Fernando, primero que nada un saludo, y atendiendo a tu petición de ver tu blog aqui estoy. Creo en lo PERSONAL, que estas siendo injusto e imparcial, criticas al PRD por lo que hacen y dicen, pero tambien deberias hacerlo por lo que representan, concuerdo en que lejos de dar muestra de madurez como partido, ahora simple y llanamente mostraron cuan mundanos y mezquinos son al no poder elegir libremente a sui dirigente y no respetando el voto. Se dejaron llevar por la lucha del poder y sin más se les callo la máscara, incluso hasta la prensa de Izquierda los critico severamente recordandoles sus origenes priistas y sus vicios heredados. Monosapiens de www.proceso.com.mx los renombro de varias formas pero las que más llamaron mi atencion fueron dos,
Partido de
Rufianes y
Dinosaurios
y la otra:
Partido de la
Reputación
Deplorable
Como dije en Hazme.com, el traje de oposición les quedo muy grande. Tu blog es bueno y un poco de objetividad no le caeria mal. Saludos de Arkangel