lunes, 24 de marzo de 2008

Family Guy: Blue Harvest

En dias pasados tuve la oportunidad de comprar un DVD muy chido, se trata del especial de Family Guy (Padre de Familia) y Star Wars. Es una parodia en la que los personajes que conocemos (Peter Griffin, Louis, Chris, Stewie, Brian, Meg e incluso personajes secundarios (tales como los vecinos, Quagmire y demas) hacen un excelente trabajo en esta farsa.

Este capitulo es el episodio numero 1 de la sexta temporada de esta serie que a mi me resulta bastante hilarante aunque no falta quien diga que es una copia al carbon de Los Simpson, y no digo que no lo sea, pero es divertida y el episodio dura aproximadamente 50 mins.

En el contenido del DVD puedes encontrar el episodio en varios idiomas, así como material adicional de los animadores y los creadores (lo que se conoce como el "Making of") del episodio asi como la version "animatics" del mismo asi como una entrevista con el mismisimo Lucas. He aquí algunos snapshots.

2 comentarios:

Merick dijo...

Que onda bro. chekando tu blog esta chido la neta oye una pregunta como haces los lincks para poder descargar cosas. un saludo y cuidese.

Anónimo dijo...

primero tienes que subir el archivo que quieras que bajen a algun sitio que te lo aloje, por ejemplo: gigasize, mediafire o de ese tipo. Ese sitio te va a dar la direccion en la que se alojó tu archivo, esa direccion la pegas en el link mientras estes preparando tu post. y ya :D